Hola necesito ayuda

Soy una chica de 24 años pensé que estaba embarazada debido a que mi periodo me vino el 30 de octubre y tuve relaciones algunos días con coito interrumpido hasta el día de hoy 2 de enero no me ha bajado, me hice una prueba de embarazo que compre en la farmacia y salio negativa y ahora me hice una prueba de embarazo en un laboratorio y salio negativa que pasara todavía no me baja a que se Deberá, sera que estoy embarazada...

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila, muchacha, si el examen te salio negativo lo más probable es que no estés embarazada. Lo que realmente sucede es que estas demasiado tensa esperando que te llegue el periodo, eso siempre ocurre en estas situaciones donde incurren factores psicosomáticos(donde estados mentales afectan el funcionamiento del cuerpo). Te recomiemdo que te relajes y que estés tranquila y que confíes en el test de embarazo, lo más seguro es que una ves que estés más tranquila todo volverá a la normalidad.