¿Eyaculación precoz?

Hola! ¿Qué tal? A ver si alguien puede ayudarme en una duda que tengo... ¿cómo se si tengo eyaculación precoz? No he tenido relaciones sexuales, pero cuando me masturbo me da la sensación de que aguanto muy poco... Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes tener relaciones sexuales es muy distinto de masturbarse, ya que al masturbarte tu buscar eyacular, y eso sucede rápidamente si sabes como hacerlo, pero al tener relaciones sexuales lo que se busca es tener un placer mucho más completo, con todo el cuerpo y más en otros casos(casos románticos, parejas enamoradas, etc). De todos modos cuando te llegue el momento de tener relaciones te recomiendo que trates de tranquilizarte lo más posible y no te concentre ni en tu pene ni en su vagina solo, ni menos en eyacular, solo piensa en disfrutarlo tu y hacer disfrutar a tu pareja.
Cualquier otro duda me consultas de nuevo! Suerte