Masturbación

Hola, tengo una duda que me tiene un poco rayada, con el chico con el que estoy me dijo el otro día que se masturbaba, y me dejo algo preocupada porque solemos hacer el amor bastante, y no se si puede ser porque no le guste como lo hago o que, el me dice que si que le gusta y normalmente me suele decir que esta satisfecho, por norma suelo tener yo más ganas que el de hacerlo a todas horas. Entonces como me dijo eso, no se que pensar... Me preocupo un poco. Un saludo y muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Compleja pregunta la que haces, mira: debes considerar primero que todo, que la masturbación no es algo maligno bajo condiciones controladas, durante la pubertad masculina y femenina es común masturbarse como una manera de conocer la propia sexualidad. Ahora, y lo que puede ser el caso de tu novio, sucede que, a veces, el placer que produce masturbarse se convierte en un vicio que cuesta abandonar si no se tiene la madurez suficiente, pero no te sientas menospreciada por que, aunque ustedes tengan relaciones sexuales de manera regular, el se siga masturbando, no significa que no disfrute teniendo relaciones contigo, de hecho debes considerar que lo más posible es que se halla masturbado pensando en alguna de las veces en las que tu le hiciste algo que realmente lo excito!, de este modo el se masturba disfrutando contigo, en cierto sentido. Lo más sano seria de todos modos que lo conversaras con el para aclarar dudas y conocer su sexualidad de paso.