Duda

¿Qué tal? Hace un mes dejé las pastillas anticonceptivas, mi último periodo lo tuve el 16 de noviembre y todavía este mes (diciembre) no me ha llegado de nuevo... ¿Es normal por haber dejado las pastillas? Considero importante acotar que desde que las dejé no he vuelto a tener relaciones... Quisiera que me despejen esa duda.
Muchas gracias espero prontas respuestas!

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que tu periodo se retrase un poco, recuerda que las pastillas afectan directamente tus hormonas y en el momento que dejas de tomarlas después de un periodo largo de haberlas tomado tu cuerpo comienza a re-acomodarse hormonalmente, te recomiendo que esperes un tiempo más para que se regularice tu cuerpo y particularmente tu periodo, si después de dos o trex meses tu condición permanece visita a un buen ginecólogo. (Idealmente el que te recomendó las pastillas)