Sexo oral

Hola holmio... Aquí de nuevo... Mira respecto a la pregunta anterior a esta... Yo una leí en una página de internet (no me acuerdo cual), que el SIDA se puede transmitir por vía oral siempre y cuando hubiera alguna herida en la boca, ¿y pues quisiera saber si es cierto?

1 respuesta

Respuesta
Herida se escribe con "H".
Y sí; si te están haciendo sexo oral, la sangre es la forma de trasmisión del SIDA y si la persona tiene una herida en la boca, te lo puede pegar. El problema es que las heridas en la boca son muy difíciles de identificar, pueden ser tan pequeñas que no se noten y que la persona ni siquiera sepa que las tiene. Seguramente, a veces, cuando te cepillas los dientes has notado que te sangran un poco las encías, bueno, pues una herida así de minúscula o menos es capaz de trasmitir el SIDA. También si la persona utiliza aparatos odontológicos, puede tener muchas heridas muy pequeñas.
Si tú estás proporcionando el sexo oral y tienes una pequeña herida también te puedes contagiar y no es necesario que la herida esté en la boca, sino también en la garganta o más profundo aún. Es por eso que te dí la recomendación de que siempre utilices protección ya que los detalles son muy difíciles de prevenir todos.