Dudas sobre probabilidad de embarazo por retraso en el periodo menstrual tras relación sexual

Hola mil gracias de antemano por la respuesta, veras: el día 21 de noviembre tuve relaciones con mi pareja usamos preservativocomo siempre el cual para variar se rompió, pero ese mismo día en la noche me bajo la regla ya la esperaba yo, y todo fue normal me duro siete días, y a estas fechas ahora de diciembre todavía no me baja la regla yo he estado muy nerviosa, ¿crees qué pude haber quedado embarazada? Me urge su respuesta por favor mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es casi imposible que estés embarazada, pero hay que tener en cuenta si tu has tenido relaciones durante este mes, o sea, desde que te vino el periodo el 21 de noviembre hasta ahora
si no es así, quedate tranquila
se han dado casos de embarazos incluso producidos durante la menstruación, pero son casos aislados, muy raros, y en mujeres extremadamente irregulares
a veces sucede que una mujer ovula más de una vez al mes, pero si tu eres regular, no hay problema, ademas, tu periodo se te presento durante siete das, cuando una mujer esta embarzada y menstrua igual, el periodo es más corto, de uno o dos días, y la sangre es de diferente en color y consistencia
si no has vuelto a tener relaciones, quedate tranquila, y si las has tenido, la única forma de saber si estas embarazada es el test
te deseo lo mejor, que tengas mucha suerte y felices fiestas
besos
Verás si después de mi regla el día 19 de diciembre tuve relaciones pero con preservativo y todo estuvo bien, pero aún así mi regla no me baja estoy super nerviosa no se que hacer me baja cada 31 días
y, si has usado preservativo pero no se ha roto, es como si no hubieras tenido relaciones
Con esto que yo te explicaba de casos de irregularidades, las posibilidades son ínfimas, algo así como decir una en un millón, espera un poco, quizás tus nervios te están jugando una mala pasada y por la ansiedad y el estrés no te viene el periodo, espera unos días más, y si no pasa nada, hazte un test, después cuéntame si quieres y cualquier duda, yo estoy acá
Suerte y besos