Secreciones vaginales

Hola:
Mi pregunta es sobre las secreciones de la vagina .
Mira mi pareja debes en cuando noto que sus calzones están amarillosos y
en unas ocasiones al ver su vagina e mirado un liquido balncos como si fuera semen ella me dise que eso es normal en las mujeres, pero rejular mente cuando noto eso su labios vaginales esta rojizos y a este punto no se que pensá . Gracias por tu tiempo.

3 Respuestas

Respuesta
Lo que me cuentas es normal y a todas las mujeres les pasa... no debes preocuparte y más cuando ella no ha notado algún cambio en su flujo... es normal a veces que el flujo sea más denso e incluso cambia de mujer a mujer.. lo que debe hacernos preocupar es que haya algún cambio de lo que habitualemnte es. En cuanto al color de los labios... también creo que es normal...
Si tu chica no nota cambio o molestia no debes preocuparte.
De todas maneras si tu no te quedas tranquilo y crees que puede ser infección o algo no dues en usar preservativo siempre y no practicar sexo oral a tu chica sin protección.
Respuesta
A ver, es normal que veas en la ropa interior de tu pareja un poco manchado, y si es cierto que su color es normalmente un poco amarilloso, y lo de que los labios estén rojizos se puede deber a muchas cosas, como por ejem: el roce de la misma ropa interior, e incluso el jabón.. tranquilo que es normal.
Respuesta
Pues si tu novia tiene razón es normal en las mujeres tener un flujo, recuerdas el método del moco de billings, pues este método anticonceptivo observa la secreción vaginal y precice cuando se esta ovulando dependiendo de la constitución del fluido, así que es de lo más normal, claro todas las mujeres somos distintas y algunas tienen un lfuido más excesivo y otras no tanto.
Lo de los labios vaginales rojos también es normal cambia la coloración, por que aumentan los latido es del corazón, la presión, etc, ¿esto sucede cuando se encuentra frente a una excitación y es muy normal así que no hya de que preocuparse
ok?