Liquido preeyaculatorio

Tengo una duda sobre ese liquido... El liquido preeyaculatorio cuando se deposita dentro de la vagina, ¿hay riesgo alto de embarazo en la mujer? (Sin importar de que edad sea desde los 12 en adelante)

1 respuesta

Respuesta
Si la mujer ha empezado a menstruar, entonces ya es fértil y capás de embarazarse. Si el líquido es depositado en la vagina sí hay riesgo de embarazo ya que este contiene miles de espermatozoides vivitos y coleando. No hay forma de clasificar si el riesgo es alto o bajo ya que hay muchos, muchísimos factores más que influencian la procreación y ponderarlos (darles valor) es muy difícil.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.