Otra duda

Hola, otra vez aquí molestándote, ¿bueno quería preguntarte acerca de cuanto tiempo se tiene que esperar para hace una prueba de embarazo (solo para estar completamente seguros) y si mi novia tiene su menstruación entonces significa que no esta embarazada? De antemano gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar una prueba de embarazo debe de haber 7 días de retraso y después puedes hacer la prueba, si tu novia tiene su relga, no esta embarazada ya que el sangrado indica que el endometrio que sostiene al bebé se esta desechando y no hay de que preocuparse.
Algunas pruebas de embarazo se pueden realizar desde el primer día de retraso pero depende de la marca y de la prueba.
Por ejemplo la prueba de embarzo predictor sostiene estas cualidades pero algunas otras no.