He tenido relaciones sexuales antes de mi regla y temo quedar embarazada

Hola que tal... Sabes tuve mi primer relación sexual, en estos días estaba por llegarme mi regla, tuve relaciones el día 19 en la madrugada y paso todo ese día y las tome hasta el 20 a las 2 de la tarde y el 21 en la madrugada, ¿hice lo correcto...? Aparte el dice que no hubo penetración ni eyaculación que solo el liquido que sale cuando el pene esta erecto fue el que estuvo en contacto con mis labios mayores y menores, ¿esto disminuye el riesgo de un embarazo? Estoy muy angustiada... De antemano muchas GRACIAS... (no tuve molestias con las pastillas)

1 respuesta

Respuesta
Si has tomado las píldoras de emergencia y no ha habido eyaculación, es muy poco probable que estés embarazada
pero, debes saber que las píldoras de emergencia NO son abortivas y lo único que hacen es inhibir instantáneamente la ovulación, porque los espermatozoides pueden vivir en tu útero hasta 9 días
si tu ya habías ovulado antes de tener relaciones, no hay caso, pero si estabas por ovular, las pastillas habrán impedido eso
ahora solo te queda esperar, y recuerda también que las pastillas de emergencia producen cambios en el organismo, por lo que tu periodo puede adelantarse o atrasarse, así que si tienes un retraso, no desesperes
besos y mucha suerte, te deseo lo mejor
felices fiestas