Sobre el frenillo...!

A ver,
He leído el tablón y me ha llamado la atención de una pregunta que alguien hizo sobre el frenillo y no me quedo claro... El frenillo se rompe a la primera relación sexual!? Porque yo ya he tenido relaciones (tengo 27 años) y hasta donde veo sigue allí. De hecho a mi en lo particular algunas veces me produce algo de molestia... ¿hay cirugías para eso?, por sus respuestas... Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pero bueno, de ¡Donde ha sacado que el frenillo se rompe!, es más, las lesiones de frenillo, son en extremo sangrantes.
Pero a mayor abundamiento, es en el frenillo donde radica uno de los puntos que más estimulación recibe.
Piense que puede ser una interpretación errónea, su edad lo demuestra, así como su experiencia sexual, y, respecto de la operación, ni está indicada, ni en los casos en que se ha de realizar una circuncisión reparadora, se respeta, ¡Escrupulosamente! El frenillo, así es que en ningún caso encontrará ningún cirujano que haga semejante barbaridad, si le molesta es que "aprieta" demasiado, por lo que queda en tensión, pero le puedo asegurar que es donde radica "el gusto", y si duda, verifíquelo.