Una duda!

Hola hace unos días tuve un encuentro sexual con mi novia, tenemos la preocupación de si existe embarazo o no, ¿cuántos días después de haber tenido la relación se necesitan para hacer una prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
No se toma a partir de la relación sexual sino a partir de la falte de menstruación (amenorrea). Si a tu novia no le baja en este periodo, pueden hacer una prueba de laboratorio desde un día después del día en que supuestamente debió haber empezado a sangrar o, si van a hacer una prueba de las que se compran en la farmacia, deberán esperar una semana después de que no sangró.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.