Seria menstruación

Hola, espero me puedan contestar esta pregunta lo más pronto posible, pues me urge saber, la cuestión es que me estuve inyectando, un año y cuatro meses cyclofem, después tuve una ausencia de la menstruación por 8 semanas en el lapso de estas tuve dos sangrados pero no fueron menstruación, la cosa es que tuve relaciones, pero sin eyaculación, y como no me venia la menstruación, pues pensaba que podía estar emnbarazada, pero me realize dos pruebas de embarazo en sangre y me slaieron negativas, una a los 15 días después de la relación y otra al mes. Después de esta ultimas a los cuatro días tuve un sangrado que duro 3 días, pero fue muy poco, lo que quiero saber es ¿si puedo considerar a este como la menstruación?, después de este tuve flujo como entre sangroso y café ¿qué me podría estar pasando? Pues también tengo molestias en el vientre, y ¿si en verdad puedo descartar un embarazo?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy posible, casi seguro que lo que te haya pasado es que la menstruación se te haya retrasado un poco por causa del inyectable, pero eso es muy normal, después de un periodo tan largo.
Luego este periodo quedics que has tenido si que puedes considerarlecomo tu periodo, y lo del flujo marrón café, es también normal a veces en ocasiones, ¿vale?
Y descartar un embarazo, yo te diría que si, porque primero, te has hecho una prueba de sangra, ( la más efectiva que hay) y segundo la llegada de la menstruación, yo te aconsejo que te tranquilices que no estas embarazada, solo tienes el periodo descontrolado. Si sigues así un mes más, yo te diría que fueses al
Ginecolo, solo para que te controle la menstruación.
Besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas