Liquido

Puede dar la posibilidad de que no porduzca algún liquido preeyaculatorio, durante la masturbación nunca he notado este liquido pero quiero saber si puede que en realidad yo no lo produzca
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esa posibilidad sólo se podría dar en caso de una infección de los conductos seminales, lo cual es poco probable, si bien es recomendable que acudas al urólogo para descartarlo.
Lo normal es que el líquido preseminal se expulse en pequeñísima cantidad, de forma incontrolada e imperceptible. Recuerda que este líquido puede contener espermatozoides activos, por lo que no debes penetrar a ninguna chica sin protección porque se corre el riesgo de embarazo no deseado.
Ánimo y besos.