EZE fimosis

¿Hola qué tal? Me operaron de fimosis hace una semana y se me salieron 3 puntos, quisiera saber si me tienen que hacer todo de nuevo o solamente darme puntosen esa zona, la verdad tengo mucho miedo porque no quiero pasar de nuevo por lo mismo, bueno desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente, lo que preguntas, te lo pueder responder unicamente el mismo médico que te indicó la cirugía. ¡ No pierdas tiempo, y vete a verlo lo antes posible!
No creo que sea necesario que pases por lo mismo.
Suerte!