Necesito tu ayuda...

Este es el caso:
Mi novia y yo tuvimos un encuentro sexual, no la penetre, es más ni los pantalones me quite, solo la masturbe, pero te diré, que 3 horas antes de eso me masturbe y el semen callo en mi mano derecha, lógicamente que me limpie con papel y se seco el semen, mi mano estuvo a la intemperie, te recuerdo que fue 3 horas antes de tocarla, solo la llegue a tocar con las manos a ella, más con la mano izquierda, ¿existe posibilidad de embarazo?... Es urgente tu respuesta ya que estamos a tiempo de tomar la píldora de emergencia...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes estar tranquilo no existe la posibilidad de que quede embarazada, esta posibilidad es cero ya que los espermatozoides no puedes vivir más de 5 minutos expuestos, y como fue más de 3 horas esta posibilidad es nula