Soy virgen, tengo novia y tuve un gatillazo en mi primera experiencia sexual, fue horrible

Hola, soy un chico y tengo un problema con mi novia, y mi problema es el siguiente, llevo poco tiempo saliendo con mi novia y soy virgen, lo intentamos dos veces, la primera fue horrible, tuve un gatillazo, pero pedí consejo a vosotros y me anime y tal y el viernes quedamos y alquilamos una habitación, bueno el caso es que yo estaba o eso creo lo suficientemente erecto pero intentábamos meterla y nada queno entraba, bueno el caso es que llegamos a la conclusión que con condón no funcionaba ya que yo no encontraba el agujero de la vagina por donde introducirla, no se es muy raro, pero sin condón probamos un segundo y si, vamos que el condón no es lo nuestro, entonces, necesitaba queme des consejo de esto por favor ya que estamos bastante preocupados por ello. También necesitábamos consejo sobre el nombre de alguna píldora que mi novia se pueda tomar, mi novia no es alérgica a nada, solo que es asmática, si usted pudiera ayudarnos, muchas gracias contestame rápido porfavor1beso

1 Respuesta

Respuesta
La razón por la que no consigas erectar con el condón puede deberse a algún tipo de sensibilidad al látex. Deberías acudir al urólogo para que te determine si existe tal alergia y para que te recomiende condones fabricados con otro material distinto al látex.
Haces bien en consultar, porque penetrar sin condón es correr alto riesgo de embarazo no deseado.
Yo no puedo (ni nadie a través de internet debería) recomendar ninguna marca específica de pastilla anticonceptiva porque ésta debe recetarla el ginecólogo tras los exámenes ginecológicos pertinentes.
Con los resultados de los análisis, el ginecólogo determina qué marca será más efectiva y menos dañina para el organismo de tu novia. Y más sabiendo que es asmática, porque como sabrás, las anticonceptivas son hormonas y éstas tomadas sin control pueden ser fatales.
Esto, dicho de otra forma, quiere decir que administrarse anticonceptivas sin exámenes médicos es correr riesgos que pueden llegar a afectar gravemente a la salud de tu novia.
El mejor y más sabio consejo que puedes recibir es que tú acudas al urólogo por el asunto del condón (para ver si existe algún tipo de alergia genital al látex), y que ella acuda al ginecólogo para que le recete la píldora anticonceptiva.
Besos.