Embarazo

Hola mi pregunta es:estamos buscando un embarazo hace un año y medio y no lo consegimos, nos hemos echo pruebas mi mujer y yo y estamos los dos bien, ¿tiene algo que ver la presión con la que sale el semen?
Respuesta
No, no tiene nada que ver.
Eyacula siempre estando tú encima de ella y ella con las piernas hacia arriba. Quedaros así unos minutos entre besos, caricias y abrazos.
Si las pruebas dicen que estáis bien, entonces es cuestión de insistencia y paciencia.
De lo que no cabe duda es que acabaréis por conseguirlo antes de lo que pensáis. No pierdan el ánimo, futuros papás.
Besos.