Prevención

Me gustaria acer la prevencion natural como lo ago y si despues de 15 dia de mi mestruacion corro riesgo de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Ningún profesional médico o de sexología te recomendaría el "método natural" porque es altamente ineficaz. Es absolutamente imprudente usar ese método.
Si tu quieres correr riesgos de quedarte embarazada es tu problema, pero yo no voy a ser quien te lo recomiende. Acude al ginecólogo.
Besos.