Ayuda por favor!

Hola! Quisiera hacerle unas preguntas por favor, porque desde hace unos días estoy preocupada.
Hay posibilidades de riesgo de embarazo si el pene se encuentra cerca de la vagina, ¿incluso aunque no haya penetración? ¿Y de ser así que tan grande es el riesgo de embarazo?
Le agradecería mucho su ayuda porque esto la verdad me tiene muy preocupa.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Riesgo de embarazo existiría únicamente si él hubiera eyaculado y de alguna manera hubiera caído semen DENTRO de la vagina o de haber caído fuera, ustedes lo hayan introducido con los dedos. De cualquier otra forma, no hay ningún riesgo.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.