¿Cuánto debería durar un hombre haciendo el amor para satisfacer a la mujer?

Hola, tengo algunas dudas sobre el sexo,¿cuánto debería durar un hombre haciendo el amor para satisfacer a la mujer?, ¿Cuántos orgasmos puede tener una mujer y con cuanta frecuencia?, ¿A las mujeres les gusta hacernos sexo oral o lo hacen por complacernos?, ojala puedan despejar mis dudas, de la manera más sincera y didácticamente posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues intentando responderte:
La mujer tarda más en excitarse que el hombre, por lo que no es buena técnica intentar llevarla hasta el orgasmo con solo la penetración. Ciertamente vas a acabar antes que ella. Lo que debes hacer es empezar excitándola con la lengua, tus manos, etc hasta tenerla bien exitada y entonces penetrarla y acabar. El tiempo promedio que suele durar un hombre son 7 minutos y medio, mientras que la mujer puede tardar hasta 15 minutos.
Los orgasmos no son tan fáciles de obtener como con el hombre. Un 72% de las mujeres no puede conseguirlo durante el acto sexual sino mediante la masturbación y un 8% no puede conseguirlo de ninguna manera. LA cantidad de orgasmos (en caso de que los pueda conseguir y que sea más de uno), está limitada por lo que aguante su pareja (que como te dije es menos) y por el propio aguante de la mujer. Puede cansarse, dejar de lubricarse su vagina y producir dolor o contraer involuntariamente los músculos produciendo dolor. En todo caso, los orgasmos múltiples, por lo general vienen espaciados por laspos de 3 a 5 minutos y estos se van reduciendo conforme se avanza.
Los gustos en el sexo varían de acuerdo a cada persona. A la mayoría de las chavas les agrada hacer el sexo oral pero digamos que no las vuelve locas. Simplemente lo hacen por que saben que eso nos hace felices y les gusta vernos excitados, hay otras chavas a las que no les gusta hacerlo y una minoría a las que sí les excita hacerlo.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.