Sexo oral

Hola, ¿qué tipo de enfermedades de transmisión sexual se pueden contraer por que te hagan sexo oral sin preservativo? ¿Realmente es peligroso que te lo practiquen? Tengo entendido que no puedes contraer el sida. Aún así, y en caso de contraer alguna enfermedad, ¿cuánto tiempo tardan en presentarse los síntomas? Podría yo en el supuesto de que me hubieran contagiado algo, ¿transmitírselo a otra persona por mantener relaciones sexuales con ella? Saludos y muchas gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos si puedo responderte a todas las preguntas. En primer lugar es más peligroso hacerlo tu a que te lo hagan a ti, eso si es verdad. No obstante, no deja de ser peligroso que te lo hagan a ti, pues pueden contagiarse las mismas enfermedades que si te darían un beso boca a boca. En cuanto al sida, si te lo pueden contagiar, pues puede haber microheridas tanto en tu pene como en su boca y puede haber contacto sanguíneo (el riesgo es pequeño, eso si, pero nunca se sabe)los síntomas tardarían tiempo distinto en aparecer en cada posible enfermedad y el abanico es tan amplio que no puedo darte un numero concreto. Y por ultimo, si, es posible que tu le contagies a otra persona por mantener relaciones sexuales con ella, si tu estuvieras enfermo. Espero haberte servido de ayuda. Que te vaya bien amigo!