Hola tengo una duda

Mira he oído muchos rumores y quisiera aclararlos es cierto que lo que sale antes de una eyaculascion es un tipo lubricante y es probable alguna embarazo así.
Y la otra mira es probable un embarazo sin penetración por ejemplo que el pene de un rose por la vagina pero sin penetración bueno eso es todo gracias
te agradecería mucho si no t dilatas mucho bay

1 Respuesta

Respuesta
Antes de una eyaculación, siempre salen unas gotas de semen y pueden ser percibidas en el sexo oral, pero no pueden ser advertidas por los hombres mientras esto sucede
son suficientes p producir un embarazo, es por esto que el coitus interruptus no es un método confiable
si el pene roza la vagina, no hay problema, el problema es si tu o tu pareja introducen alguna gota de semen que haya quedado ahí con los dedos o algún juguete sexual