Anticonceptivos

Hola! ¿Cómo estas?
Tengo una pregunta... Este mes he usado el anticonceptivo Jasmin, empecé a utilizar las pastillas desde el 26 de oct, mi primer día de regla y termine las 21 píldoras el 15 de nov.. Mantuve relaciones con mi novio después de 9 días de estar tomando las píldoras..
mi pregunta es.. ¿cuándo debe de venirme la regla? Si termine de tomar las pastillas el 15, ¿debería de bajarme el 16 o unos días después? ¿Y cuándo inicio otras pastillas?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente. Si acabaste de tomar las pastillas el 15, el sangrado (que no es realmente tu regla) debiera venir unos días después, entre hoy y mañana aunque puede tardar un poco más y deberás empezar con la otra caja 7 días después de terminar con la caja anterior sin importar si sigues sangrando o no.
Las relaciones con tu novio, aunque fueron dentro de un periodo en el que usualmente eres más o menos fértil, las pastillas ya deberían haber estado haciendo efecto por lo que no hay posibilidades de embarazo.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.