¿Y la tela?

Hola, de antemano gracias.
Mira mi situación es así, con mi novia no hemos tenido relaciones sexuales, pero hoy hicimos prácticamente todo sin quitarnos la ropa interior, ella sus pantis y yo mis boxers, y no eyacule ni nada, mi pregunta es, a pesar de todo esto, estamos propenso a ETS o a embarazo debido a sus fluido vaginales y a mis fluidos pre-eyaculatorios, ¿qué sí vi que estaban en mis boxers?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy improbable que se de un embarazo ya que no hubo penetración ni nada por el estilo así que de eso no hay problema, de las infecciones ETS pues no, por que no hubo un roce directo con genitales, te recomiendo que cunado esto pase, tengas siempre un condón a la mano ya que con el solo roce de los genitales hay probabilidades de infección ¿ok?.