Orgasmo

Hola! Tengo 20 años y mi problema es que no logro tener orgasmos de ningún tipo. Estuve de novia tres años y no lo conseguí y ahora estoy de novia devuelta pero tampoco puedo. La verdad es que es bastante frustrante y si bien ya probé masturbarme en el clítoris siento placer pero no llego al éxtasis máximo, ¿qué puedo hacer? Otra duda: cuanto es el tiempo normal que aguanta un hombre en el coito, ya que mi ex aguantaba muy poco digamos 5 min y el actual aguanta por lo menos 20 min, ¿tiene esto que ver con la excitación? ¿Si tarda más es porque no le gusto demasiado? Bueno muchísimas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, tuve problemas que me alejaron un tiempo de la net.
Mira, primero debes conocerte muy bien vos y saber que es lo que te gusta, como, donde y experimentar varias posibilidades para llegar al orgasmo, y luego se lo podrás decir a tu pareja.
Puede que seas una mujer solo clitoriana y tu placer pase por ahí...
Fíjate, es tu cuerpo, no tengas miedo o vergüenza de explorarlo.
Y luego se lo trasmitirás al otro.
En cuanto a la duración del sexo, es depende de cada persona, no hay una regla. Pero 5 minutos es muy poco. Eso habla de un eyaculador precoz. El promedio mínimo es de 20 min, y después están los que duran mucho más que eso.
Pero lo fundamental del tema que deben entender ambos es que no es la penetración el "kit" del asnto sino todo el juego previo, los masajes, las caricias, el erotismo, el sexo oral, la fantasía, la confianza en el otro, la deshinivicion de ambos lo que harán que el sexo sea satisfactorio...
El sexo es mucho más amplio que un simple mete y ponga. Animate a descubrirlo y que tu pareja también lo haga. La cosa es de a dos, si a uno no le importa, el otro no lo podrá disfrutar.
Hacete valer, querte más y primero, descubrite vos y veras que de a poco vas a ir sintiendo más.
Nuevamente disculpa la demora y espero que estés bien. Cualquier cosa, acá estoy, prometo no tardar tanto.