Ayudame si.. Es urgente!

Hola. Tengo 20 años y hace aproximadamente 3 años me provoqué un abortó a través de unas pastillas, yo en ese entonces tenía 1 mes de embarazo y al haber tomado la 4ª pastilla comencé a sangrar como cada mes, esto acompañado de dolores y cólicos terribles, a los 3 días más o menos expulse todo y posteriormente estuve sangrando aprox. Por un mes hasta que todo terminó.
Cuando ocurrió eso no recurrí con ningún médico.
Posteriormente (poco más de un año) tuve otro aborto y el sangrado solo duró una semana, los dolores que tuve con el primer aborto no fueron nada comparados, podría decirse que esta vez no tuve ninguna reacción, y pues nuevamente no acudí con ningún medico.
¿Actualmente Mi miedo es que si yo deseo junto con mi pareja tener un hijo que puede ocurrir? Tengo mucho miedo a que ya no pueda hacerlo y que tenga riesgos mortales.. Podrías orientarme por favor.. Te suplicaría una respuesta urgente.

1 Respuesta

Respuesta
De acuerdo a tus palabras y lo ocurrido, te sugiero que recurras a un médico. Nadie más que él, luego de hacerte los estudios pertinentes te podrá dar un diagnóstico.
Lamento decirte que nadie a la distancia y sin revisarte y hacerte los estudios pertinentes puede opinar con objetividad y certeza.
Solo me cabe desearte suerte y fuerza... No olvides que en esos estudios posiblemente este tu futuro como madre y además la felicidad tuya y de tu pareja.