Dudas

Buenos días,
Quería hacerle la siguiente consulta: en mi clase de la universidad cuando empezamos en setiembre entro un chico nuevo, el caso es que no paraba de mirar, era muy descarado incluso en una ocasión me quede fijamente mirándole para ver si giraba la cara y no lo hizo tuve que girarla yo, ahora a través de otra compañera de clase (muy amiga mía) hemos empezado a hablar, es muy simpático y creo que le caigo bien. ¿Pero cómo puedo hacer para saber si le gusto? ¿Y para que se fije en mi? El tiene 21 años pero al tratarle es más maduro parece que tenga 24.
Muchísimas gracias de antelación

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que el chico sea tímido como tu, en este tipo de casos lo más fácil es decírselo directamente, prguntarlo claramente, seguramente la respuesta se afirmativa.