¿Diferencia entre hacer el amor y follar?

Hola he estado discutiendo este tema con varias personas y no llegamos a una respuesta clara, ¿ninguno sabe exactamente el significado.Me gustaría saber cual es la diferencia entre hacer el amor y follar? Muchas gracias por su atención su respuesta sera reconpensada con buenos votos..

1 Respuesta

Respuesta
Chico:
La diferencia que le dan los seres humanos a follar y a hacer el amor es que al hacer el amor lo estas haciendo con sentimientos, es decir, con la persona que amas, sin obligarla, algo tranquilo y formal, ademas nunca lastimarías a la chica por que la amas; sin embargo el follar, es solo satisfacer tu sed de sexo y ya, es un parte lujuriosa del hombre, que solo piensa en penetrar o ser penetrado y ya, solo importa que tal se siente y ya, no importan sentimientos, lo puedes hacer con cualquier persona, es más con una desconocida, eso es folla.
Espero entiendas la diferencia y aclarar las dudas con tus compañeros.