Ginecología

Hola, tengo 21 años y he empezado a tenr relaciones sexuales con mi novio, por lo que he decidido ir por primera vez al ginecólogo, ¿era para ver si me podías informar de que te suelen hacer cuando vas por primera vez muchas gracias.Por cierto como puedo calcula cuando es mi periodo fértil?(¿Suelo tener la regla de forma regular cada 28 días)durante el periodo fértil es normal que tu vagina desprenda flujo? El otro día después de acostarme con mi novio, al día siguiente, mi vagina desprendía un pequeño flujo marroncillo, ¿qué significa eso? ¿Puede ser que se me haya roto el himen o que este ovulando? Lo digo porque antes de esta vez ya habíamos tenido relaciones sexuales, porque lo que es raro que no se rompiese en alguna relación anterior. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general tratan de darte confianza, para que te relajes y no pongas dura las piernas, ademas te tomara tus datos, dependiendo el chequeo es lo que eu hará, meterá algún aparato frio en tu vagina o solo los dedos para checar. Es buena tu decisión de ir con un ginecólogo.
Sobre la mucosidad, es normal, esa se genera por varias cosas, pr ropa pegada, rozamiento en la vagina, excitación, es una mucosidad normal, a todas las chicas le sale.
Tu periodo fértil es tres días después de tu ovulación y tres días antes, pero si tu pregunta era de que días es donde tienes mayor riesgo de quedar embarazada es a los 15 días después de tu periodo.