¿Sera qué me embarace?

Estoy muerta del susto, El caso es que mi periodo me llego hace unos días atrás, pero acabo más o menos 4 o 5 días y el día de ayer me di sexo con mi novio y sangre muchísimo, más parecía que aun seguía con mi periodo, entonces mi novio me dijo que podía correrse dentro de mi sin correr ningún riesgo de embarazo, aunque la verdad yo no me confío de eso, pero igual el se bino dentro de mi y hoy estoy muertisimaaaaaaa del susto, ¿qué posibilidades existen de haberme embarazado?, por favor ayúdenme, os agradeceré mucho...

1 Respuesta

Respuesta
Difícil que quedes embarazada.
Muy cerca de lo imposible.
¿De cuánta es la probabilidad de un embarazo en este caso? Por más mínima que sea, no deja de quitarme el sue'no... Y también te agradecería mucho si me explicas un poco sobre los días en que puedo darme sex sin correr mucho riesgo, ¿quiero decir cuantos días después de mi periodo?..
Para calcular los días en que será más probable quedar embarazada tener relaciones desde un día antes de la ovulación hasta unops cinco o más días después de la ovulación. Veamos entonces cuando es la ovulación.
El día en que ovularás es calculado al restar unos 14 o 16 días antes de la próxima menstruación. Ésta es una fecha aproximada y es probable que no sea exacta para cada mujer. Depende mucho de tu edad y condiciones ambientales.
En particular depende de la duración de tu ciclo.
Si tu ciclo es de 30 días
Debes cuidarte desde el día 14 hasta los más lejos posible de ese día, digamos hsata el día 20 o mejor 25.
También, puede que no sea exacta si tu ciclo menstrual es menos de 21 días de largo o más de 35 días, o si su ciclo menstrual es irregular de mes a mes.
ohhh ya quede mucho más clara, de verdad muchas gracias por tu tiempo, me a sido de gran utilidad, hoy solamente espero que no este embarazada, no estaré tranquila si no hasta el día en que mi periodo me llegue nuevamente..!
Besos..