Dudas sobre la píldora

Dudas sobre la píldora (16/10/05)
Mi novia toma la píldora desde hace meses y este mes, por problemas personales, empezó a tomársela un día después de su día de comienzo, a parte de eso no ha faltado a tomarse la píldora ningún día. Hemos tenido relaciones sin condón y habíendose tomado la píldora menos de una semana,¿hay alguna posibilidad de que se haya podido quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Creo haber ya resuelto esta pregunta pero lo volveré a hacer pero la resumiré:
Mira tu chica no esta embarazada, ya que lleva meses tomándose la pastilla, y aunque tenga un olvido sigue protegida contra embarazos. No importa que sea la primera después de su descanso, aunasi sigue protegida.