Mi novia y yo tuvimos roces genitales ¿Pudo quedarse embarazada?

Mi novia y yo tuvimos un acercamiento sexual, solo roce mis genitales con los de ella, los roceses fueron muy breves, unos segundos, y fueron 3, nunca eyacule, nunca la penetre. Su ciclo endometrial es de 30 días, en ese momento ella se encontraba en el día 14. Al día siguiente (3 horas antes de cumplirse las 24 horas) ella tomo una dosis de 2 pastillas de Ovral 21 y 12 horas después tomo la otra dosis de 2 pastillas. Trece días después le realice una prueba de embarazo llamada QuPID (Soy técnico laboratorista clínico), esta salio negativa. Mi duda es, ¿Puede existir un embarazo?. Soy estudiante de medicina, podes utilizar teminos médicos.

1 Respuesta

Respuesta
Ella se encontraba en un período de alta fertilidad, si bien es cierto no necesitas penetración ni eyaculación para penetrarla, el líquido preseminal es suficiente para embarazara, las posibilidades son bajas. Se han dado casos aislados de embarazos por rozamiento de genitales, pero sumamente aislados, aunado a esto, tomó la píldora de emergencia como debía ser, lo que prácticamente elimina cualquier posibilidad de embarazo.
Por si quedaba alguna duda, realziaste una prueba de sangre 13 días después, cualquier prueba de sangre se considera efectiva 10 días después de la posible concepción, así que esta prueba es más que confiable, el resultado es evidente: no está embarazada, no te preocupes.