Problem de ereccion

Hola soy un chico de 26 años y necesito de su ayuda, miren he estado manteniendo relaciones sexuales con una chica pero mi problema es que a veces no se me quiere poner erecto por más que me acaricia me besa y nada, yo hago un esfuerzo por concentrarme pero no resulta hasta después de un buen tiempo que me esta acariciando mi pene entonces ya. Y hay veces que rapido con tan solo besarnos ya lo tengo erecto. Ahora hay otro punto cuando vamos a empezar a tener el acto sexual empiezo a acariciarla y besarla pero si tardo mucho en el preámbulo mi erección se empieza a bajar hasta su totalidad y ya es difícil que se me vuelva a levantar. Ahora esto no siempre me sucede hay veces que todo sale bien y es normal pero quisiera saber como puedo superar todo esto, mi pareja me dice que tengo un problema mental de que siempre pienso que no voy a poder, ayúdenme please.

1 Respuesta

Respuesta
Te doy mi respaldo al 100% que tu problema es lo más sencillo del mundo
tratamiento:
Para la parte física:
_comprate vitaminas de complejo B eso es lo que necesitas que sean vitamina b1 y b2 por que estoy completamente seguro que eres un tanto nervioso. Ok
_masturbarte solo una vez a la semana tu dirás ¿Por qué? Es lo recomendables pues en una masturbación la imaginación están poderosa que a la hora del orgasmo descargas todo tu deseo sexual que tenias por una persona a mil por hora y cuando estas con ella ya no se para es normal "no es impotencia"
pero solo hazlo si es que no te aguantas si sientes que te puedes controlar no te masturbes para que tu energía sexual este al 100%
_cuando vallas a comprar la pastilla pidele a la farmaceutica/co que te de pastillas de complejo B que sean economicas pero efectivas para estudiantes la tomas 1 pastilla en cada comida del dia .
_ahora el postre mental visita www.petardas.com y descarga fotos y videos gratis para estimular tu mente y entrenes mejor o comprate un video porno pero por favor no te masturbes.
_y por ultimo procura comer en tus horas esta comprobado que cuando no comen en sus horas el malestar de una pequeña gastritis desequilibra muchos organos pero de la potencia no pero a larga si ok y por favor come menos hamburguesas grasas.no exagerar.
Te va a ir excelente tienes mi respaldo del 100% me avisas si tienes más preguntas ...