Motilidad reducida

Hola,
Tengo una motilidad del 30% a las dos horas de hacerme el análisis. Los demás valores son normales. ¿Puedo tener hijos de una manera normal?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener hijos siempre y cuando el uno de 70% de los espermatozoides lleguen al útero y tengan contacto con un óvulo maduro.
La probabilidad es del 70% a menos que haya defectos en ese porcentaje que tu médico urólogo deberá valorar tal vez con otro estudio.