Posibilidad de embarazo tras practicar sexo el último día de la menstruación

¿Qué posibilidad hay de quedar embarazada si tuve relaciones el ultimo día de mi menstruación? Espero su pronta respuesta mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de un factor importante: ¿Cuánto te dura tu menstruación? ¿Eres regular? ¿Cada cuánto tienes tu ciclo?
Normalmente mi menstruación dura 4 días, antes no era regular, pero se esta regularizando por así decir ya que se da cada mes y dura 4 o 5 días normalmente.
Espero esta información le ayude a responderme, gracias!
Ok, si tu menstruación dura 4 días, tuviste relaciones entonces al 4o. Día de tu ciclo. Si te menstruación es regular cada 30 días, estabas lejos de tus días de mayor fertilidad, por lo que las posibilidades de embarazo son bastante bajas, pero existen. En realidad, en cualquier momento del ciclo, aun con la menstruación, tienes posibilidades de embarazo, lo que varía es el riesgo y en tu caso es bastante bajo.