Dudas sobre el comportamiento de un chico que me ha pedido acudir a fiesta erótica

Hola! Bueno aquí cuento mi historia, llevo un tiempo liándome con un chico que a mi me gusta bastante, el caso es que este mes que viene se celebra en la ciudad como una especie de fiesta erótica en la que todos lo hacen con todos, hay salas oscuras, de sado... Pues él lo vio y me dijo que le gustaría ir, a mi no me hace ninguna gracia, no podría ver como se tira a otras.. Y no se si es que ya esta cansado de hacerlo conmigo, o no se que puede ser... Me parece que es como una falta de respeto a mi persona, no se que pensar

1 Respuesta

Respuesta
¿No se cual es tu pregunta en especifico tendrías que ser más especifica en tu pregunta que es lo que tienes duda? ¿Quieres saber si ya se canso de ti?,, en general creo que aquí el problema es de comunicación, es necesario tener mucha comunicación, por que bueno la estructura del hombre y de la mujer son diferentes a nivel sexual, aquí no creo que seria el denominativo se canso, si no que busca una variedad erótica, necesitaría saber su edad y la tuya para dar una respues más especifica, aun que consideraría que seria bueno que hables con el al respecto, dile como te sientes con su propuesta, y más que nada también comuníquense, que es lo que les gusta y no a nivel sexual, la sexualidad se basa mucho en eso, la comunicación y tal ves podrían llegar a un acuerdo intenten poner un poco más de juego sexual. Un día jueguen a que son personas diferentes que se acaban de conocer y que terminan en la cama, a lo que me refiero es que muchas veces a nivel inconsciente esta la fantisia de tener varias parejas sexuales pero como su nombre lo dice solo es una fantasía, y en el sexo hay muchas,,
intentalo, un día vístete de recamarera, policía, otra persona diferente, violadora etc hay un sinfín de posibilidades hecha a volar tu imaginación y así lo soprendes,, y habla con el al respecto de tu sentir en esa fiesta y que es lo que el esta buscando al ir ahí osea cual es la fantasía que quiere cumplir al asistir a esa fiesta, y así puedes encontrar la manera de compensarla con un juego erótico, intentalo, dime como te fue y que podemos hacer para ayudarte,, trata de ser más especifica en tu pregunta y proporcionar más datos como edad y tiempo de la relación,
pd. Realmente depende de como este la relación con tu pareja seria de decir que sucede pero la fantasía de casi todo hombre es la variedad sexual no emocional, debido a la estructura social de el lugar en donde vivas, no te preocupes, saludos
atentamente rodericht