Retraso

Muchas gracias por contestar pero tengo una duda, ¿los 36 días son desde que me vino la última vez o a partir de cuando me tendría que venir? ¿Entonces el sangrado este ya descarta la posibilidad de embarazo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no recuerdo mal, tu tomaste pastillas de emergencia y se presentó un sangrado, eso es indicativo de que no estás embarazada casi en un 98%, ahora a partir de ese sangrado, del primer día de sangrado debes esperar alrededor de 36 días, antes de esos 36 días se presentará la menstruación, si dejas pasar 10 días más y no se presenta entonces puede ser que sí estés embarazada por lo que deberás realizarte una prueba de embarazo para descartarlo en un 100%.
Ya me llegó la regla
Me alegro, de hoy en adelante no debes confiarte en vez de usar anticonceptivos de emergencia mejor usa condón en cada relación sexual pues no solo evita embarazos sino enfermedades de transmisión sexual, si falla, podrás usar los anticonceptivos de emergencia, pero recuerda que ocasionan desajustes hormonales.
En caso de que quieras otr método anticonceptivo acude con tu médico ginecólogo para que te indique el mejor en tu caso.