Eyaculación nocturna

Hola, que tal:
Soy un chico, tengo novia desde hace dos años y medio y, por nuestras creencias, hemos decidido no tener relaciones sexuales hasta que nos casemos. Resulta que desde hace bastante tiempo tengo de vez en cuando eyaculaciones mientras duermo, ya sean con sueños eróticos o no. Sé que esto es normal, pero quisiera saber si cuando empiece a tener relaciones sexuales con ella, estos molestos percances dejarán de existir. Muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Es una situación normal de tu organismo que persistirá aunque tengas relaciones sexuales, tal vez bajen en cantidad y frecuencia, pero no hay nada de qué preocuparse es parte de tu organismo que debes aceptar.