Sangro un poquito

Hola! Me tomé la píldora del día y sangro un poquito cuando voy al servicio y como que me duele,¿es normal? La regla está al llegar este manchado ¿va a hacer que se me retrase? ¿Ya se descarta que esté embarazada? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El sangrado es normal implica que no estás embarazada y se te puede retrasar tu menstruación hasta 36 días, si es así no debes preocuparte, si el retraso es mayor de 45 días deberás realizarte una prueba de embarazo, para descartarlo únicamente.