Pastillas Anticonceptivas

En la semana uno del ciclo de pastillas olvide tomar una exactamente trece horas después de la hora habitual. ¿Hay posibilidades de embarazo si no hubo relaciones la semana anterior al ciclo?(¿Durante el período) se debe usar un método de barrera durante toda la semana dos?
De antemano... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por olvidar sólo una pastilla tampoco es que es seguro que quedes en estado, lo que te recomiendo es que durante el mes que lo olvidaste uses condón o no practiques la penetración pero tranquila, relajate..
A tu orden! Disculpa la tardanza.