Inseguridad

Ola ileana!! Soy una xica k sta un poco insegura a la hora d relacionarme cn mi xico. Llevo 2años y medio con el y llevabamos manteniendo relaciones sexuales dsd ase ya casi 2años, pero hay una inseguridad k ronda por mi cabeza, sé d muxa gente joven k se sta kedando embarazada, no es si es pq lo buscan, pq no usan metodos o pq... Pero eso a mi m raya. Yo dsd siempre he usado cn mi xico preservativo, la pildora no m la puedo tomar pq a mi madre le daria algo si viese k mantengo relaciones sexuales jeje y si mi madre m las ve... Malo!! Por lo tanto siempre tengo el miedo ese de .. Pasara algo? Sé k no... Pero m ronda por la cabeza... No tengo nada k temer no? Siempre k lo use, no problema no? Muxas gracias por tu respuesta,xo sta inseguridad spero k desparezca t lo agradezco tela!!!! Un besito

1 respuesta

Respuesta
Si usas el condón en cada relación sexual y lo cambias cada vez que tu novio eyacule, estás bien protegida de un embarazo y de infecciones de transmisión sexual.
No hay nada que temer, solo usa el condón siempre y no se te olvide.