Dudas de calidad

Hola coleman, voy a colocar un aparato de unas 4000 frigorías para el salón de mi casa y estoy echo un lio, no sé si toshiba, mitsubishi, panasonic o hitachi ¿cuál es mejor?

1 respuesta

Respuesta
De 4.000 Fg/h. apostaría por el MITSUBISHI ELECTRIC, creo que tiene el mayor rendimiento, menor consumo y más calidad en general, aunque ninugna de las marcas que me pones son de baja calidad, son de calidad muy alta, si no es posible la MITSUBISHI, la siguiente opción seria toshiba