Tengo muchas Dudas y deseo que me ayuden

Hola Amig@s. Son varias preguntas y ahora estoy algo preocupada. 1ero Estuve con mi pareja en el 1er día de la menstruación, (ese mes se me adelanto) 2do a los 3 días, que se fue la menstruación volví a tener relación con el (mi ciclo es de 28 días y dura 1 semana con la menstruación) Luego a una semana antes que me debería venir volví a tener relación con el, el problema es que las 2 primeras veces no existió prevención de ningún tipo, tampoco el llego acabar dentro de mi, la 3era vez si tome postinor. Ahora estoy asustada que llevo 5 días y no me viene la menstruación, pero tengo mis senos hinchados y vientre. ¿Quisiera saber si es por el efecto de las pastillas postinor? ¿O puedo estar embarazada? Espero su respuesta! GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades de embarazo en esas fechas son muy pocas, pero existen. También puede deberse al efecto secundario de la Postinor. Lo recomendable en tu caso es que, para que no te preocupes en vano, te realices la prueba de embarazo, preferiblemente de sangre. Ya para esta fecha cualquier prueba se considera segura, pero las pruebas caseras en ocasiones arrojan falsos negativos. Es el único consejo que puedo darte ahorita: hazte la prueba, porque aunque las posibilidades son muy bajas, existen. Eso sí, no te alarmes, ya que la Postinor en muchos casos adelanta o retrasa el período sin que esto sea síntoma de embarazo.
Suerte!