Estas relaciones...

Hola, me da un poco de vergüenza comentar el tema pero ... Descubrí el orgasmo con mi pareja, fue genial, pero al cabo del tiempo me empecé a masturbar yo misma hasta alcanzar el orgasmo. Últimamente, cuando tengo relaciones con mi pareja, me cuesta mucho muchísimo alcanzarlo, no se si es porque me agobio y empiezo a pensar (oju que tardooooooo) y no me concentro o no se.Deje de masturbarme ya por un tiempo creyendo que así seria más fácil llegar al orgasmo con el pero keva ... No es ningún problema de que no me guste mi novio ni mucho menos porque estoy enamoradísima de el . Si me pudieras ayudar te lo agradecería . Un besito ... Y otra preguntita ... Es posible alargar el orgasmo ¿? ¿?

1 respuesta

Respuesta
Todo esta en tu cabeza. Puedes masturbarte 5 veces si quieres que si de verdad quieres llegar, y pones toda tu concentración y energía en ello, aunque te cueste, lo podrás lograr con tu pareja.
Lo q te recimendo q implementes es un juego sexual en donde ambos dos se masturben frente al otro y veras como de a poco te ira gustando y llenando de confianza q a la larga o a la corta repercutira beneficiosamente en sus relaciones.
Si estas enamorada lo que pasa esta todo en tu cabeza, si piensas que no llegaras, que tardas mucho, que estas cansada y demás pues es lógico que no llegues. No te boicotees a vos misma y ponle todas las energías en lograrlo, varíen en lugares y posiciones y veras que lo demás viene solo.
Cualquier cosa aquí sigo estando.
Slds