Urgente

Es urgente debido a que el día 24 de septiembtre empecé mi periodo y el 27 de septiembre tuve relaciones con mi novio usamos condo pero este se rompió, a la media hora tome una pastilla de glanique y a las 12 horas me tome otra, lo que quiero saber es que probabilidad tengo de quedar embarazada, aparte no he tenido ningún síntoma de los que marca el medicamento, quiero saber que puedo hacer si debo de tomar otra dosis y que probabilidad tengo de un embarazo

1 respuesta

Respuesta
En ocasiones coincide la menstruación con el periodo fértil, son raras las ocasiones sin embargo lo eliminas con el uso del glanique, por lo que no creo que estés embarazada.