Quiero consejos para volver loca a mi novia con el sexo

¿Hola mira soy hombre y me gustaría pedirte una consejo sobre mi vida sexual con mi pareja ya que hemos probado el sexo y el sexo oral y me gustaría que me dijeras que otro tipo de cosas puedo intentar con ella para aumentar el placer y que me des un tip sobre que hacer para volverla loca en el sexo ok? Algo que las vuelva locas a ustedes las mujeres y que les guste que les hagan AGRADECERAE
Tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Para volver loca a una mujer puedes usar varias técnicas o todas, lo importante es jugar y llevar a la práctica nuestra imaginación. A no reducir al sexo a una simple penetración, sino a disfrutarse más los dos.
Podes hacerlo con fantasías eróticas, con relatos, mientras haces algo. Podes atarla a la cama, vendarle los ojos y pasarle crema que luego vos te comerás a lenguetazos.
Pueden disfrazarse y hacer de "otras" personas y así crear una película; o masturbarse juntos viéndose sin tocarse, etc...
Los juegos eróticos tiene que ver con todo lo que quieras hacer, ver, sentir, oler, disfrutar antes/durante o después de la penetración que enriquece muchísimo la vida sexual...
Hay que huir de la rutina, lo que hace cada día algo nuevo, imaginativo, seductor, etc...
Hacé, proponé, dejate llevar donde tu mente quiera ir que es el órgano sexual más grande y difícilmente, se pueda equivocar...
Háblalo con tu pareja, el diálogo en esto, es muy importante, y déjense llevar.
En cuanto al sexo oral es algo que a la mayoría nos vuelve locas y lamentablemente es algo muy personal que cada una tiene "su" forma y muy pocos saben hacer.
Por lo que en principio para tener una vida sexual satisfactoria necesitan tener mucho (y muy abierto) dialogo, ¿ok?
De esta manera, ella te podrá decir cómo, dónde y de qué manera le gusta que la hagan gozar, y sólo tu, siguiendo sus indicaciones, con práctica, lo podrás lograr.
Lo que a las mujeres nos mata es un hombre con mucha seguridad y confianza en si mismo, un hombre que no tenga prejuicios, que nos sepa guiar con afecto y respeto, que nos escuche, que se desviva por saciarnos, que piense primero en nosotras antes que en él, etc.
De esta manera, te aconsejo ambientes bien un clima de sensualidad y romanticismo, con música, velas, inciensos, y le des un rico baño de espuma, le hagas unos lindos y satisfactorios masajes en todo el cuerpo con aceites especiales y te dediques a besar cada partícula de su cuerpo como si fuera la única, y practiques lo que ella te enseño cuanto a "SU" sexo...
Pero ya te dije, primero lo primero. Deben tener un dialogo abierto y constante para poder saber todos sus gustos, sus fantasías, sus anhelos. Y de esta manera, ambos dos irán con desenfado y respeto explorando todas las alternativas para conseguir una vida sexual y plena.
No te puedo decir más nada en concreto porque eso va en el gusto de cada uno. Algunas les gusta el sexo salvaje, otras tierno, el sexo anal, otras que le besen allá o acá, etc. y eso es lo genial del sexo, que cada persona es un mundo para descubrir, cada uno tienen sus gustos, sus formas, y no sirve de nada tener una sola forma de hacer las cosas... Por eso muchos hombres no son buenos amantes... porque creen saberlo todo, y no es así...
El sexo es un arte, y como tal, es un misterio a descubrir cada vez y de manera distinta.
Así que armate de paciencia y sobre todo tengan ambos dos ganas de aprender y de dar todo lo que su mente quiera hacer, ¿si? Que nunca puede estar mal.
Besos