Dudas sobre retraso del periodo menstrual y resultado de test de embarazo

Mi novia tiene 2 meses de que no le baja el periodo, la ultima vez fue el 26 de Julio. Hicimos un test de embarazo el domingo 18 de Septiembre y salio negativo, tuvimos relaciones ese domingo y termine en ella volvimos a tener relaciones el martes y termine en ella y decidimos que tomara PAE.
¿A qué cree que se deba el atrazo? ¿Usted cree que con la relaciones que tuvimos esos 2 días haya una posibilidad de embarazo?
Ella es de periodo regular 28 días

1 respuesta

Respuesta
Si tu novia es regular, es muy extraño que no le haya venido la regla... es posible que esté embarazada.
Los test de embarazo caseros pueden dar falsos negativo, tenéis que tenerlo en cuenta.
Yo os recomiendo que acudáis a un ginecólogo para que le haga una prueba de embarazo y salir de dudas definitivamente.
Además, si no está embarazada, algo ha pasado para que no le haya venido la regla, y eso hay que consultarlo con un ginecólogo (puede que tenga algún quiste en los ovarios, o un desequilibrio hormonal..)
Por otro lado, recuérdale a tu novia que todas las mujeres que mantienen relaciones sexuales deben hacerse revisiones ginecológicas, por lo menos una vez al año. Es muy importante para preservar su salud.
Es todo lo que puedo deciros. No os preocupéis, ni os agobiéis demasiado. Primero id al ginecólogo, y averiguad qué ocurre. Después ya veremos qué se puede hacer, ¿vale?