¿Hay riesgo de embarazo a mi novia si se tomo glanique después de la relación sexual?

Loque me gustaria saver es esto: tube relasiones ase 15 dias con mi pareja y tomo el glanique en estos momentos ya le bajo y tube otra ves relasiones sin proteccion dos veses pero no termine dontro de ella y todavia es en sus dias auque creo que eran los ultimos mi preguanta es hay alguan riesgo de que quede enbarazada o que devo hacer si lo hay y otra cuanto dura el efecto del glanique

1 Respuesta

Respuesta
1
El riesgo de embarazo existe si tuviste relaciones sexuales sin protección en sus días fértiles, aún si no eyaculaste pues pudo haberse quedado líquido preseminal o incluso semen antes de salirte por lo que hay riesgo de embarazo.
El glanique solo dura el efecto si se toman 3 dosis posteriores a la relación sexual de riesgo, si no fue así, hay riesgo considerable de embarazo.
Si ella presentó sangrado posterior a las relaciones de riesgo, quiere decir que no hay embarazo, si las relaciones fueron posterior al embarazo, hay riesgo de embarazo.
Si aún está dentro de las 72 horas posteriores a la relación de riesgo puede tomar el glanique, solo que presentará alteraciones menstruales como sangrados o retraso de la menstruación, entre otros efectos.
De cualquier forma es indispensable esperar su siguiente menstruación, si se retrasa por más de 10 días, deberá realizarse una prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas