Dudas sobre las pastillas anticonceptivas: seguridad, periodos de sangrado, pruebas, etc

Tengo varias preguntas
1.-Que pasa cuando estas tomando pastilla si supuestamente hace creer al organismo que esta embarazada entonces no le tendría que darle el sangrado ¿?, o si también se hace una prueba de embarazo en algo afectaría las pastilla anticopcetivas, otra las pastillas son muy segura de un 100% cuanto es la posibilidad de que este embarazada
Gracias por tus repuestas

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué pastillas?
Por supuesto que las reglas son de color rojo porque llevan sangre (al desgarrarse el endometrio de la pared del útero, se producen heridas que sangran)
En cuanto a lo de las pastillas, son 21 de un color, y 7 de otro, 28 en total.
Esas 7 pastillas de otro color no contienen ningún medicamento ni hormona (placebo).
Simplemente, para ayudar a las mujeres a que la rutina diaria de tomar la píldora fuera más fácil y no se olvidara, se pensó que, en vez de estar 1 semana sin tomar ninguna píldora, era mejor acostumbrarse siempre a tomarla. De esta forma se evitan muchos casos de olvido tras la semana de descanso.
SI surgen más dudas... ya sabe dónde estoy!
Un saludito
Sinia